viernes, 27 de agosto de 2010

El Atlético desafía al mejor equipo del año



Otra vez el Atlético a escena. Otra vez miles de corazones rojiblancos ilusionados con la posibilidad de conquistar un título de gran prestigio en Europa. La tarea no es nada fácil porque enfrente se encontrará a un Inter que opta a igualar el registro histórico del Barcelona con seis títulos en un mismo año.

Los interistas ya cuentan con Liga, Copa, Champions, Supercopa italiana y buscan el pleno en Mónaco ante el Atlético y en el Mundial de clubes ante el Internacional de Porto Alegre.

El partido promete ser trepidante, con dos técnicos que comparten similitudes en su concepto del fútbol, con dos delanteras temibles y, en definitiva, con dos equipos con hambre de títulos.

Quique Sánchez Flores sólo echará de menos a Tiago, un hombre fundamental en su esquema la temporada pasada. Rafa Benítez tiene a todos sus pilares en condiciones óptimas.

Las individualidades pueden decidir la final. Forlán-Agüero contra Etoo-Milito; el desborde de Reyes contra el talento de Snejder. Los rojiblancos llegan a esta final convencidos de que los refuerzos que han llegado en pretemporada son buenos, que la plantilla es muy competitiva.

Una buena oportunidad para demostrarlo es ante el Inter. En Hamburgo cambió la historia del Atlético en Europa. En Mónaco hay otra buena oportunidad para demostrar que los rojiblancos se hacen fuertes en el Viejo Continente.

No hay comentarios: