jueves, 19 de agosto de 2010
El Sporting le da un aviso al Atleti
El Real Sporting de Gijón, que venció 1-0 al Atlético de Madrid en la segunda semifinal, buscará su primera carabela de plata representativa de esta competición ante el club organizador, el Recreativo, que, por su parte, intentará alcanzar su duodécimo trofeo.
Fue un partido de escasa calidad técnica entre dos equipos que demostraron tomarse el encuentro como preparación para sus próximas envites y así tanto Quique como Preciado no contaron inicialmente con sus mejores hombres.
La primera mitad estuvo muy igualada en un choque sin mucha tensión. Los atléticos tuvieron más tiempo en su poder el esférico ante un Sporting que buscó el contragolpe como arma letal.
No abundaron las ocasiones de peligro, destacando un rápido contraataque asturiano que Nacho Novo no acertó a rematar en el minuto 17 mientras que los madrileños tuvieron su mejor opción, en el minuto 35, en un disparo de Mario Suárez que detuvo Cuéllar.
No cambió mucho la tónica en la segunda parte, con los colchoneros teniendo en su poder el balón mientras que los gijoneses seguían confiando en el contragolpe en un partido que ponía de manifiesto que ambos equipos siguen en su preparación.
Cuando parecía que la eliminatoria tendría que resolverse por los penaltis, en el minuto 82, un duro disparo de Sangoy, que llevaba escasamente siete minutos en el campo, sorprendió a De Gea, que no pudo detener el esférico que entró por la escuadra.
Fue lo mejor del partido, ya que los intentos atléticos resultaron baldíos y el triunfo correspondió al equipo gijonés, que debutaba en el torneo onubense y que aspira a conseguir su primera carabela de plata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario