jueves, 26 de agosto de 2010
Filipe, Godín y Fran Mérida se examinan en Mónaco
No son pocas las voces que dicen que el Atlético se ha reforzado este verano justo donde necesitaba. En las últimas temporadas, las críticas se han centrado en los laterales, los centrales y el mediocentro. El club ha reaccionado y ha contratado a Filipe Luis, Godín, Tiago y Fran Mérida.
Con el brasileño se gana un lateral de buen trato de balón, ofensivo, un arma más en el ataque rojiblanco a pesar de ser un defensa. Del uruguayo se espera que no se meta en problemas como hacía Perea y forme junto a Domínguez una pareja solvente de centrales, lo que hace tiempo que no se ve en el Manzanares.
Con Tiago y Mérida, el club ha buscado a dos jugadores que sepan darle salida a la pelota, dos socios para los dos genios de arriba, Agüero y Forlán. Si los dos centrocampistas rinden a buen nivel, el Atlético no tendrá excusa para no jugar mucho mejor de lo que lo ha hecho en temporadas anteriores.
Tiago no será titular
La primera prueba importante para estas nuevas incorporaciones, a las que hay que sumar a Diego Costa y Mario Suárez, será la Supercopa de Europa. Un rival del máximo nivel para medirse. De los seis fichajes, se espera que sean titulares Godín, Fran Mérida y, probablemente, Filipe Luis. A Tiago le descartó el propio Quique el domingo, aunque finalmente entró en la convocatoria, Diego Costa tiene delante a las dos estrellas y Mario Suárez aún tiene por delante a Raúl García.
No sería justo medir el nivel de las nuevas incorporaciones, y tampoco del equipo, por lo que suceda en la Supercopa, pero será una muestra para ver cómo están y cómo llegan al inicio liguero. Es una buena oportunidad también para ilusionar un poco más a una afición que, en general, parece contenta con las incorporaciones. No es una prueba sin más, es un título y enfrente está el campeón de Europa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario