miércoles, 11 de agosto de 2010
Tiago se pone nervioso
"El Atlético de Madrid ya ha hecho lo que tenía que hacer y no piensa dar un paso más en el tema de Tiago". Así de claro lo tienen en la zona noble del Vicente Calderón, a la espera de que el jugador portugués alcance o no con la Juventus el acuerdo que le permita, tal y como ya hiciera en los últimos meses de la pasada campaña, volver a vestir la rojiblanca.
Los dirigentes en permanente contacto con el futbolista y con su agente, Jorge Mendes, han ofrecido dos alternativas de operación que llevan a una misma realidad económica: si Tiago quiere conservar su salario actual, 2.8 millones, debe conseguir que la Vecchia Signora acepte de nuevo una cesión, de manera que el club español se ahorre otro desembolso; si acepta, por el contrario, rebajar ese sueldo, el Atlético estará dispuesto a pagar en concepto de traspaso.
Pongamos que Tiago pasa a cobrar 1.4 kilos por ejercicio, justo la mitad de lo que percibía hasta ahora: el Atlético podría pagar entonces el otro 50% a la Juve, de manera que si el luso ficha por tres campañas el montante alcanzaría los 4.2. De lo que se trata es de que en ningún caso se desmande la negociación, teniendo en cuenta sobre todo que en el Manzanares ya se sitúan por encima de lo presupuestado en cuanto a gastos de la primera plantilla.
El futbolista, mientras, se entrena en Turín, aunque desde el club blanquinegro se mantiene la intención de que no lo haga con resto de la plantilla juventina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario